0
17/12/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

RD ante los pies de ‘The King’ Romeo Santos.



Fenómeno. Ante aproximadamente 50 mil personas, Romeo Santos demostró la noche del sábado en el Estadio Olímpico que sí se puede ser profeta en su tierra. El sábado 22 habrá otra función.
 
Romeo Santos, acompañado de Mario Domm, vocalista del grupo mexicano Camila, interpretó “Rival”. Este fue uno de los momentos más especiales del espectáculo.

Hoy.com.do
Escrito por: ROSMERY M. DE LOS SANTOS (rosmerymds@hotmail.com)

Ante un público eufórico que aclamaba a gritos su presencia en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, ascendió a las 9:40 de la noche el cantante Romeo Santos desde la parte baja del escenario, sentado en su trono: una silla dorada con negro digna de un rey, a interpretar el primer tema de la noche: “You”.

Un juego de luces modernas y coloridas iluminaba el escenario, y dos esculturas de leones con alas doradas entre el medio de la silla del rey, custodiaban su espalda, mientras él se acercaba a la parte delantera del escenario a buscar su corona. El pedestal del micrófono la llevaba pegada a la parte baja demostrando que su corona es su micrófono.

“La diabla” fue el segundo tema del cantante, quien lucía como todo un galán, vestido de chaqueta negra y pantalón caqui.

Luego siguieron éxitos como “Malevo”, “Por un segundo” y “Que se mueran”.

“¡Muy buenas noches, República Dominicana, es un placer inmenso estar con todos mis hermanos esta noche!”, dijo el ídolo de la juventud, quien no podía disimular la emoción y la satisfacción que sentía por el público fiel que se le unió para corear a una sola voz todas sus canciones.

“Su veneno” fue su siguiente tema y se lo dedicó a todas “esas dominicanas venenosas”, que le agradecieron la dedicatoria entusiasmadas, dando gritos ensordecedores.

“Mi corazoncito” y “Los infieles” fueron de las canciones más aplaudidas de la intensa noche, en la que Romeo hasta se acostó en el piso del escenario.

Primera sorpresa. Romeo Santos unió en un mismo escenario a tres de los principales exponentes de la bachata, Luis Vargas, Raulín Rodríguez y Antony Santos quienes interpretaron juntos el tema “Debate de 4”, convirtiéndose éste en unos de los números más aplaudidos de la noche.

En esta parte del espectáculo, Romeo aprovechó para autoproclamarse el rey de la bachata moderna y proclamar a los tres íconos que lo acompañaban, los reyes de la bachata clásica.

Los cantantes del llamado género del amargue se abrazaron y de forma individual saludaron al público, que les devolvió el saludo con aplausos y gritos interminables.

Antony Santos fue el último en saludar y su emoción fue tanta que hasta se desprendió de su chaqueta y la tiró hacia la multitud.

Al terminar esta presentación, “El Mayimbe de la Bachata” se despidió con sus populares frases: “Hoy se bebe”, “Quiero rabo” y “Me encanta esa vaina”, alborotando con esto al publicó aún más.

Romeo prosiguió con “Dile al amor” y luego abandonó el escenario para darle paso a una bailarina vestida que, de negro con botas rojas, hizo un bello “solo” y luego continuó acompañada de otras hasta el regreso de Romeo, quien apareció ahora con un polo blanco, chaleco marrón y jeans e interpretó “Magia negra”, entre otros éxitos como “El perdedor”.

Segunda sorpresa. A las 11:07 de la noche el dúo de la historia Wisin y Yandel le puso más emoción a la gran fiesta al unirse a Romeo con “Noche de sexo”.

Una de las atracciones del moderno montaje fue una silla que desplazaba al artista de un lado a otro del escenario donde se sentó para cantar junto a sus fans “La película”, “Enséñame a olvidar”, “Todavía me amas”, “Cuándo volverás” y “Obsesión”, canciones que interpretaba junto a su antiguo grupo.

Hubo un momento en el que el cantautor complació al público cantando estrofas de algunas peticiones.

Última sorpresa. El cantante mexicano Mario Domm, integrante de la agrupación Camila, apareció en el escenario con su piano a cantar el tema “Rival” junto a Romeo. Luego Mario interpretó varios temas del grupo Camila.

Romeo se despidió de su público a las 12:52 de la madrugada con su tema “Promise”.

El Poeta Callejero y Alex Matos fueron la contraparte del espectáculo ofrecido por Romeo.

Zoom
Del concierto


Subió fan
Romeo pidió a uno de los chicos del público interpretar el tema “Ella y yo” junto a él, con lo que un joven recibió aplausos por su especial intervención, además de US$200 por parte de Romeo.

Muy caliente

Romeo invitó a dos admiradoras, con quienes compartió besos, caricias subidas de tono y bailes calientes de parte del galán.

Desaciertos
Las quejas de los espectadores que pagaron hasta RD$5,000 por una entrada al VIP se hicieron notar, y no era para menos, ya que la vista no era buena, la pantalla preparada para esa área no tenía una buena resolución y algunos asistentes tapaban la vista.

Patricia Albiac

Esta joven bailaora de flamenco que apareció en el escenario en un hermoso vestido rojo, se presentó sola sacando aplausos de todo los presentes al demostrar una fuerza impresionante al bailar. Patricia bailo una pieza acompañada del sonido del cajón tocado por uno de los músicos de Romeo.

Su presentación fue la introducción que abrió paso a Romeo para interpretar “Mi santa”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All