5/12/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Eddie Pérez, delicado de salud. Es saxofonista de El Gran Combo de Puerto Rico.


Diario Libre
"Oremos por Eddie Pérez, la Bala, saxofonista de El Gran Combo de Puerto Rico; está muy delicado de salud. Gracias Eddie por tanta salsa, más de 50 años de sabor...", escribió Andy Montañez en Facebook.



  1. marilyn Olsen

    Que curioso mi nombre es Marilyn Olsen Alomar actualmente recido en NY hace 11 anos Edie Perez en Bayamon PR manejando borracho se paso una luz de trafico causando un terrible acidente donde yo sufri fracturas en mi tobillo derecho por la cual tuve una operación sumamente dolorosa por la cual estuve sin caminar por varios meses en silla de rueda por ese accidente tuve que abandonar la universidad y mi vida nunca ha sido la misma sufro de muchos dolores y dificultades de movimientos en mi tobillo. 917-853-6922 celular. Eddie Perez se acuerda de lo danos que me causo por su negligencia por manejar todo borracho y para ese momento por ser joven lo que tenia era 17 anos nunca hable pero ahora que soy toda una mujer lo voy a divulgar.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All