0
23/12/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Abrirán segunda línea del Metro gratis desde el próximo lunes 24 hasta el 1 de enero.


OPRET
LA INFORMACIÓN FUE DADA A CONOCER POR EL SUBDIRECTOR DE LA OPRET, LEONEL CARRASCO
Servicios. Operará desde el próximo lunes hasta primero de enero.

Adriana Peguero - Listín Diario
Santo Domingo

La segunda línea del Metro de Santo Domingo, abrirá en servicio de cortesía este lunes 24 hasta el día primero de enero del año 2013, informó la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET).

El servicio se ofrecerá entre las estaciones María Montéz, ubicada en la avenida Luperón esquina John F. Kennedy hasta la calle Ramón Cáceres, cercana a la avenida Quinto Centenario con avenida Duarte.

La información fue dada a conocer por el subdirector d la OPRET, Leonel Carrasco, quien precisó que el servicio será de 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche en forma continua y sin restricciones.

Detalló que los usuarios de la línea número Uno del Metro de Santo Domingo que quieren abordar la línea número dos en forma gratuita, pueden hacerlo por la estación Juan Pablo Duarte, ubicada en el Centro Olímpico.

“Es bueno destacar que esta había sido una promesa del presidente Danilo Medina, que la OPRET abriría este proceso de pre-operación y se va a cumplir al pies de la letra”, informó.

Leonel Carrasco agregó que el servicio de cortesía es para proporcionar que la gente se vaya acostumbrando al sistema y a la operación de la línea número dos del Metro de Santo Domingo.

Los horarios
La Opret diseñó un horario especial de servicio que se ofrecen a continuación.

El día 24 de diciembre ofrecerá servicio de 06:35 de la mañana a 08:05 de la noche, el día 25 de iniciará a 09:35 AM y concluirá a las 10:05 PM, asimismo el 31 del es en curso el servicio iniciará a las 06:35 AM hasta las 08:05 PM, mientras que el primero de de enero del 2013 trabajará de 09:35 AM a 10:05 PM.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All