0
5/11/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Zayas Bazán libre tras pagar manutención.


Corista. Roger Zayas Bazán se expresó a través de faceboock y
agradeció el apoyo de sus amigos y compañeros.


Ramón Cruz Benzán
ramon.cruz@listindiario.com

Santo Domingo
El corista de la agrupación de Juan Luis Guerra, Roger Zayas Bazán Pérez, fue dejado en libertad por la Fiscalía del Distrito Nacional, después de llegar a un acuerdo con la madre de una hija de 14 años de ambos para su manutención.

Para obtener su libertad el corista pagó RD$146,695, el equivalente de US$3,368, más RD$13,000 por los gatos escolares de la hija que procreó con Nanssie Krisselle Santelises León, quien lo demandó por manutención.

Bazán fue detenido el pasado viernes, por disposición de Juan José Camacho Belén, fiscalizador del Juzgado de Paz de la Cuarta Circunscripción del Distrito Nacional, luego de que a este se le impusiera una pensión alimentaria de RD$25,000 mensuales, más otros gastos, la que se resistía a pagar, alegando que no tiene recursos.

Ese tribunal, presidido por Rosa Evelyn Fermín Díaz, le había puesto antes (28 enero 2005) una pensión de RD$15,000, pero la subió ahora a RD$25,000.

De acuerdo con la orden de arresto de este viernes, el artista fue detenido a las 11:00 de la mañana y conducido a la cárcel preventiva de Ciudad Nueva.

Detalles
La demandante de la pensión alimentaria es Nanssie Krisselle Santelises León, con quien procreó la menor que ahora tiene 14 años.

La señora alega que en alimentos se gastan RD$25,000 al mes en la niña, más otros gastos por estudios, salud y más que suben a RD$94,000.

Zayas Bazán sostiene que sus ingresos no son los que dice la demandante y que por show con Juan Luis recibe US$, 2,000.

Los conciertos no son el año entero, agrega la figura artística. “En un mes se hacen uno y dos”, señala.

El artista insiste en que no tiene más ingresos como ha expresado la querellante y que él es fotógrafo, pero es de hobbie.

Ella también les dijo a las autoridades que el padre de su hija gana mucho dinero por los comerciales que realiza. “Yo solo le hago la voz cuando me llaman”, según él. Por ese trabajo recibe RD$15,000.

Sobre su grupo Boba Band, afirma que no es una orquesta conocida y que es para buscarse “unos chelitos”.

La mujer también le saca en cara que él se llevó sus otras niñas a Orlando de viaje.

Él dice que recientemente su hija viajó fuera del país, pero que fue costeado por Juan Luis Guerra. “Mis hijas viajaron, pero se hospedaron en casa de una tía”, expresa ante las autoridades

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All