0
2/11/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Xiomara Pérez inicia curso de baile.

Xiomarita Pérez


¿Qué Pasa? - El Nacional
Los participantes tendrán un 25% de descuento

La Escuela Dominicana de Ritmos folklóricos y Populares (EdoRitmos) iniciará un curso para aprender a bailar en seis domingos, merengue, salsa, bachata y son, en el restaurante Adrian Tropical de la avenida Abraham Lincoln.

El curso tendrá un especial de Navidad, de un descuento de un 25 por ciento y se inicia el domingo 11 de noviembre, de 9:00 a 10:30 de la mañana y culminará el 16 de diciembre.

Las inscripciones están abiertas y el cupo es limitado.

Xiomarita informó que en la Escuela de Baile, ubicada en Arroyo Hondo, habrá dos cursos extraordinarios durante la semana, también de seis sesiones, los días 3, 5, 7, 10, 12 y 14 de diciembre de 7:00 a 8:30 de la mañana y de 7:00 a 8:30 de la noche.

Precisó que el objetivo de este curso es que los no bailadores se decidan a aprender a bailar los ritmos que suenan en la actualidad y fortalezcan las relaciones personales.

Xiomarita Pérez explica que el aprendizaje del baile influye positivamente en las relaciones, ya que el ser humano es sociable, pero necesita de la decisión personal para lanzarse a un conocimiento nuevo que le permita desenvolverse en una pista de baile.

El baile fortalece la relación de cualquier índole y los conocimientos por la seguridad y la confianza que se adquiere.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All