0
21/11/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Rasputín acusa a Zacarías de darle estocada.



¿Qué Pasa? - El Nacional
Dice Zacarías grabó el tema “Me ilusioné” que él había hecho en bachata, merengue y salsa.

Escrito por: José Antonio Aybar F. (aybarjo@gmail.com)
July Mateo “Rasputín” tenía tiempo que no entraba a un estudio de grabación. Deseoso de retornar al negocio de la música, luego de los problemas de salud que confrontó el pasado año, y que lo mantuvo alejado de los escenarios, grabó un tema que se ha convertido en un dolor de cabeza.

El popular merenguero, dueño de éxitos como “Oye”, “Primavera”, “La mentira”, y “Viejo año”, tema emblemático de las navidades dominicanas, revela que tenía ocho años sin grabar y ahora que lo hizo el bachatero Zacarías Ferreira le ha dado una estocada al grabarlo también, reveló en el programa “Vacilando la tarde”, que se transmite diariamente por Neón 89.3 FM, de 4:00 a 6:00 de la tarde.

“Escuché el tema ‘Me ilusioné’ en Colombia, me encantó tanto que lo hice en merengue, en salsa y en bachata, con la intención de que a nadie se le ocurriera grabarlo. Se lo mostré a Pochy Familia y le encantó, pero como a él le gusta relajar tanto, un día me dice ‘te tengo una cosa, vamos al vehículo a escucharlo y me puso el tema hecho por Zacarías Ferreiras’, para mí una sorpresa y un dolor, porque me mató el tema”, aseguró Rasputín.

Aunque reconoce que quizás el intérprete de “Amiga veneno” no sabía que él había grabado el tema hace un año, El Monge, como también se conoce al merenguero dominicano, explicó que tenía la intención de colocarlo en la radio en enero, pero el impasse lo obliga a trabajarlo para esta época.

Lo que más le duele, dijo, es que “para colmo parece que Zacarías se bebe diario un galón de miel de abeja, porque lo que lanza por esa garganta es melao. Tengo el tema hace como un año, no había podido sacarlo, pero para evitar que me arrope el suyo tuve que salir a la calle ahora”.

Rasputín concluyó la entrevista confesando que: “la vaina es que me gusta el de Zacarías…”

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All