0
13/11/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Pasear La Ciudad Secreta con Freddy Ginebra.


Diario Libre
SANTO DOMINGO. Unas 125 personalidades que harán una contribución al Programa de Crédito Educativo de la Fundación Damas Amigas de la PUCMM, se pasearán por la Ciudad Colonial de la mano y guía del publicista y escritor, Freddy Ginebra. esto será hoy, a partir de las 6 de la tarde.

El recorrido que concluirá con show y cena enCasa de Teatro, promete ser interesantísimo desde el punto de vista cultural y a la vez muy pintoresco y divertido. Y como no lo iba a ser, con este título: Tour sorpresa a "La Ciudad Secreta" con un recorrido por lugares desconocidos de "La Zona", y todo de la mano y guía de Freddy Ginebra.

Ya se agotó por completo el cupo de este paseo por la Ciudad Intramuros que promete ser toda una aventura sin igual para aquellos que quieren descubrir la cara oculta de la Primada de América, la cual, además de ser patrimonio histórico y cultural del mundo, está llena de lugares pintorescos, restaurantes, centros de diversión y gente simpática que impregnan de personalidad a la que ya ha sido bautizada por los más jóvenes como "La Zona".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All