0
20/11/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Milly ve a su hijo como un héroe tras decidir rehabilitarse



Agradecida. Dice que como madre este es un acto más contundente que poder tener un hijo.

Anthony se internó en el centro Team Challenge de NY

Escrito por: Cristina Liriano - El Día
Santo Domingo.-Milly Quezada vivió hace días grandes emociones al recibir dos Grammy Latino, lo que la conmovió a punto de estallar en lágrimas.

Ella, ejerciendo el título que por 30 años ha cargado en sus hombros de “La reina”, esa noche recorrió la pasarela como si en verdad portara una corona, se paró en el pódium y dedicó sus dos Grammy diciendo: “La juventud necesita de héroes como Alejandro Núñez y como mi hijo Anthony, quien ha tomado la valentía de rescatarse y rehabilitándose en el centro de Team Challenge”.

La sorpresa
Estas palabras erizaron a más de uno, mientras que otros se preguntaban qué podría estar pasando en la familia de Milly. Ella dejó la interrogante de que uno de sus tres hijos estaba pasando malos momentos.

Ahora, en esta entrevista exclusiva para EL DÍA, la dueña de cuatro Grammmy Latino revela que su hijo Anthony Vásquez, en un acto heroico, asumió una rehabilitación de manera voluntaria para salir del sobre uso de pastillas controladas.

“Esto es algo sumamente peligroso, nocivo y adictivo. Y en valiente decisión que representa para él, es un ejemplo de lo que pueden hacer muchos jóvenes y adultos víctimas de estas adicciones y que titubean en asumir la responsabilidad de darle un giro a su vida, y decidió hacerlo”, señaló la merenguera.

Para ella, como madre, este es el acto más contundente, que demuestra que en este tiempo hay hombres que pueden ser llamados “ejemplo de voluntades”.

Pero no solo esta acción de valentía que hizo su hijo al internarse en una clínica tiene a Milly confiada en que existen buenas voluntades, sino el acto de desprendimiento que vio para su carrera cuando Alejandro Núñez apostó todos sus ahorros y lo puso en la mano de su padre Pedro Núñez del Risco para grabar la producción “Toma mi vida”, la que ahora le está dando los éxitos como recibir dos Grammy Latino en una noche.

Ahora, lo que toca, según explica Milly, es intensificar la promoción de su disco.

En Navidad llegará a la radio el tema “Te quiero un montón”.

“Espero la ayuda de todos para sonar este tema, porque siempre sostendré que si no importantizamos lo nuestro en casa no esperemos ser reconocidos fuera. Exhorto al país a empezar por lo nuestro primero”, manifestó la artista.a

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All