0
19/11/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Merenguero. Omega
 cuando entraba el
sábado a Telemicro.
Evelyn Abreu
evelyn.abreu@listindiario.com

Santo Domingo

Omega reapareció en público. Al merenguero se le vio el sábado en Telemicro, donde anunció que entre sus nuevos planes figura la grabación de dos temas en contra de la violencia de género. Y quizás esa sea la mejor muestra de que los casos en que se vio involucrado con mujeres a las que supuestamente maltrató ya son cosas del pasado .

“Como tengo seguidores y llevo mensaje a través de mi música, tengo dos sencillos que hablan de la violencia contra la mujer”, adelantó .

Antonio Peter de la Rosa, verdadero nombre de Omega, acaba de celebrar un mes en libertad luego de que cumpliera una condena de tres meses de prisión en el Centro Correccional de San Pedro de Macorís por la acusación de violencia en su contra que le formuló la bailarina Yuli Mercedes López .

Los reportes que llegan a LISTÍN DIARIO es de que sus fiestas están convocando multitudes. El 1 de diciembre tiene una especial en la discoteca Yudull de San Francisco de Macorís, junto al merenguero típico Krisspy. Para el 6 de diciembre se había planificado un encuentro artístico con su gran amigo Akon en Hard Rock Café Santo Domingo .

Obras sociales
Omega expresó que sueña “ser representante de la música latina en el mundo”, aunque entiende “no ha llegado el momento de dar el gran salto”.

El exponente urbano expresó que se mantiene trabajando para muy pronto traer a los dominicanos “uno de todos esos premios que se entregan a artistas extranjeros, que están haciendo el género merengue urbano o de calle” .

“Tenemos sueños bien grandes; queremos ser el representante de la música latina a nivel mundial; hemos llegado a diversos países, hemos viajado mucho, pero no ha llegado el momento de dar el gran salto”, mani- festó en el espacio “Sábado extraordinario” .

Omega, de 33 años, trabaja en su nuevo disco y recordó la grabación de un tema con la mexicana Belinda, que ella incluirá en su próximo disco .

Sobre su nueva actitud de hablar sobre sus obras sociales, indicó que “me han pintado de una forma” y por eso dará a conocer “lo que antes no hacía público” a través de los medios .

“Siempre hemos hecho obras sociales, hemos ayudado a arreglar la calle de mi barrio, ayudé a construir una cancha, después le cerré la cancha, le puse gradas, ahora tiene luz y le arreglé la calle de nuevo”, comentó .

Además, quiere instalar un comedor económico. “Yo todos los años regalos juguetes, regalo mascotas, calzadas, siempre hago eso y no es para buscar cámara”.

LOOK: La sonrisa volvió al rostro de Omega. Hace poco estuvo en el programa de “Nuria Piera” (canal 9). El merenguero retoma su vida artística “más conservador” .

Esa vez cargaba encima un estimado al ojo por ciento de Nuria Piera, de más de 12 millones de pesos en ropa y joyas .

El reloj Rolex fue valorado por él en 105 mil dólares; un collar que tenía en su pecho valorado en 120 mil, los aretes no sabía el valor, pero los guillos uno estimado en 70 mil y otro en 35 .

Además, con unos pantalones Cavalli, que pueden costar mil dólares, y unos zapatos de marca Premium, que suman cerca de 52 mil pesos en vestimenta. Los diamantes son su especialidad. Y, riéndose, da sus razones ante la pregunta de si es por que brillan mucho. “Sí, entonces como a uno le falta brillo uno se anda poniendo vainas que brillen” .

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All