0
12/11/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Iamdra: “Yo veo la TV como un trabajo”.


LA JOVEN PRESENTADORA ESTÁ DE ANIVERSARIO
IAMDRA FERMÍN, ESTÁ CUMPLIENDO 20 AÑOS EN LA TELEVISIÓN. ELLA, ESTÁ CLARA EN LO QUE QUIERE, DICE NO BUSCA FIGUREO NI EXHIBICIÓN

Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com

Santo Domingo
Iamdra, está de cumpleaños y aunque no lo crean ya son 20 años que esta joven comunicadora tiene frente a las cámaras. Ella, hizo su primera aparición en la pantalla chica a los 8 meses de edad. Hoy lo recuerda entre risas. “Era un comercial para Plaza Lama”, dice, la joven que ha visto crecer su carrera en los últimos años y que dio el paso que muchos esperaban como toda una joven mujer. Sin embargo, su gran deseo es seguir con su propuesta televisiva, Iamdra, que se transmite en esta nueva etapa de lunes a viernes a las 5 de la tarde y en lo adelante poder ser propuctora de otros proyectos en los que no necesariamente ella sea la figura.

“Ese es mi gran deseo, poder diversificarme dentro de la televisión”, aclara la también mercadóloga a LISTÍN DIARIO.

Desde que tiene conciencia ve la pantalla chica como todo un negocio en el que ella tiene roles claros. Lejos de la exhibición y el figureo que siempre se le adjudica a jóvenes figuras, ella sostiene que “la televisión para mí es una trabajo real, al que le dedico mucho tiempo de mi vida”.

Enamorada

La joven mercadóloga, vive momentos muy buenos, no sólo de trabajo, sino también en el amor, y aunque desde hace un año estaba soltera, decidió romper el silencio y compartir con sus fans y seguidores de Twitter que ya encontró la persona que buscaba.

“Yo subí, una foto y eso causó un revuelo, muchos comentarios en Twitter. pero sí, estoy enamorada. hace dos meses conocí a Andrés Madera, creo que era la persona que buscaba y nos conocimos por casualidad”, sostuvo.

Pese a su corta edad, Iamdra es toda una empresaria que junto a su madre Blanquita Hernández, llevan adelante la empresa TV Educa Productions , de la que ella es la gerente general y la encargada del departamento de ventas.

En la actualidad potencializa las redes sociales al máximo. No sólo lo usa como una herramienta de comunicación, sino, que su imagen es requerida por productos y empresas para hacer campañas importantes a través de las mismas.

Iamdra es imagen de cinco marcas importantes del país. Además de ser la conductora de su propuesta diaria, hace maestrías de ceremonias y muchas otras cosas en torno al mercadeo y la comunicación.

Para quienes piensan que son demasiadas cosas para una joven de apenas 27 años, ella confirma que sí es posible.

“Yo misma me establecí que de lunes a viernes hay trabajo pero que sábado y domingo los uso para mí”. Su mayor reto es seguir proyectando su propuesta para la que se mantiene reinventándose porque es parte del negocio de la TV.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All