0
19/11/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Falleció el payaso "Miliki" a los 83 años.


Diario Libre

Madrid, España. Emilio Aragón "Miliki", uno de los famosos "payasos de la tele" española, falleció a los 83 años, según confirmaron a EFE fuentes próximas a la familia.

Nacido en Carmona (Sevilla, sur de España) en 1929, en su juventud trabajó junto a sus hermanos por toda América en diversos espectáculos y medios de comunicación y el cenit de su carrera le llegó con el espacio de Televisión Española Internacional "Había una vez un circo", en el que estuvo entre 1973 y 1977, cuando se retiró. Con el trío Gaby, Fofó y Miliki, alcanzó su máximo éxito con el programa "Había una vez un circo", de la televisión pública española TVE.

"Miliki" falleció al filo de la medianoche del domingo, rodeado de su familia en la clínica madrileña Ruber Internacional donde ingresó hace unos días aquejado de una neumonía, que "finalmente no pudo superar".

La capilla ardiente se instaló a partir de las 12:00 horas en el tanatorio La Paz del municipio madrileño de Tres Cantos y será enterrado el próximo lunes "en la más estricta intimidad", informaron las fuentes.

Su último trabajo fue su participación en la ópera prima cinematográfica de su hijo Emilio Aragón, "Pájaros de papel", en el 2010 con quien fundó Globomedia. EFE

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All