0
2/11/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Cuco Valoy: “Llegué a tener más de seis mil mujeres”

Cuco Valoy cuando era entrevistado
en Vacilando la Tarde


¿Qué Pasa? - El Nacional
El veterano artista dice Julio Iglesia le quedó chiquito

Escrito por: José Antonio Aybar F. (aybarjo@gmail.com)

Con el paso de los años el músico dominicano Cuco Valoy dejó la vida de enamorado que lo convirtió en uno de los hombres más admirados por las féminas, según reveló ayer en el programa “Vacilando la tarde”, que se transmite por Neón 89.3 FM.

Franco y pausado en el hablar el veterano artista confesó que en sus buenos tiempos tuvo más de seis mil romances.

“En mis años de apogeo llegué a tener unas seis mil mujeres, puede ser que más”, confesó Valoy al tiempo de indicar que “Julio Iglesias me queda chiquito”. Valoy, creador de la famosa agrupación “La Tribu” y quien junto a su hermano Martín inició en la música con el dúo “Los ahijados”, dijo que las mujeres lo preferían por su sabrosura, definiéndose como un hombre de barrio que hacía sentir a una mujer como una diosa.

“Pero como todo en la vida tiene su final uno se aquieta cuando llega la que manda y mi mujer me dijo hasta aquí llegó, ya estoy controlado”.

Esas uniones dieron como resultado 15 hijos y reconoció que en su momento de gloria se le acercaron muchas mujeres para presentarle hijos que al final resultaban que no eran de él.

Cuco Valoy, quien reside en los Estados Unidos, reveló que su visita a República Dominicana, se debe a que está preparando un nuevo tema en el que, como estaba acostumbrado en los inicios de su carrera, es una critica social sobre lo que vive el mundo en la actualidad, “es medio político con mucho sabor y con cosas interesantes sobre lo que veo en la televisión, la radio y los periódicos”.

El programa “Vacilando la tarde” se transmite de lunes a viernes por Neón 89.3 FM de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All