0
8/11/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Banda Libre quiere que su música también llegue a los niños.

(Fuente Externa)

Kanqui se suma al merengue de Banda Libre con “Estoy feliz”.

Wendy Almonte  - El Caribe
Banda Libre está feliz con la colaboración que ha tenido del payaso Kanqui. La agrupación típica está concentrada en ampliar el público que disfruta su música.Con unos ligeros cambios en sus letras para llegar al público infantil, la orquesta grabó una nueva versión del tema “Estoy feliz”, a dúo con Kanqui. De esta forma, Banda Libre quiere demostrar que desde la música típica se puede ser versátil e innovador, tomando la canción que grabara anteriormente, autoría de Israel Frías con arreglos de Mini Mambo, para dedicársela a los niños.

Según los líderes de la agrupación, “la canción cuenta con nuevos matices y colores, transmitiendo felicidad tanto en su lírica como en su música, lo que la convierte en una interpretación única y especial”.

Alex Castro, intérprete de la canción, expresó que “con esta colaboración se demuestra que se puede ofrecer un concepto diferente dentro del género típico y que se puede innovar y experimentar con nuevas fusiones”.

Tanto Banda Libre como Kanqui se preparan para difundir en los próximos días el material audio visual del tema “Estoy feliz” a través de los medios.

El corte fue estrenado en vivo en el programa de televisión “Kanquimanía”, el cual es producido y conducido por el artista Kanqui, desde la señal de Teleuniverso, canal 29.

“Estoy feliz” suena con insistencia en la radio local, colocando a Banda Libre en las primeras posiciones de las emisoras que brindan espacio a este género.

La agrupación de Santiago también tiene sonando la canción titulada “Tu palito”, interpretado por Alex Castro, con arreglos de Mini Mambo, para el público que disfruta del buen merengue típico.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All