0
14/11/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

A juicio presuntos asesinos de Evis Ponce.


POR ALFONSO QUIÑONES - Diario Libre

SD. "Mi papá dejó un legado en la clase artística nacional como empresario artístico con más de 35 años en la música. En sus últimos años era dueño de "Las mujeronas de la bachata" y puedo decirte que fue él quien desde mis inicios me llevó de la mano en la música", dijo Yasmina "La Reina de la Bachata" a Diario Libre.

El asesinato de su padre, ocurrido el 6 de agosto del 2011, alrededor de las 7 de la noche, frente a su casa en el ensache Altagracia de Herrera conmocionó el barrio y a todos los que conocían al músico. "Los familiares exigimos justicia", dijo la cantante.

Después del hecho, la policía apresó a José Alberto Quevedo Santana (Bebeto), Luis Antonio Guzmán de la Cruz (Sánchez), y aún se encuentra prófugo Johan Antonio Mateo Ramírez (Chichi), los cuales son los presuntos responsables del crimen.

El caso será conocido el juicio de fondo mañana 15 de noviembre, en el Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo.

"Iban los tres en una motocicleta a bordo de una motocicleta e interceptaron a mi papá para despojarlo de una cadena, ocasionándole la muerte en un forcejeo", explicó Yasmina, hija de quien, además, fue un destacado dirigente comunitario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). "Exigimos que recaiga todo el peso de la justicia sobre los culpables de la muerte de mi padre", concluyó indignada.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All