0
20/11/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

A dos años de su muerte, nieta recuerda a su “buelo” Freddy Beras Goico.


A dos años de su muerte, nieta recuerda a su “buelo” Freddy Beras Goico por Severo Rivera - Diario Libre

Gayla María Beras
Santo Domingo.
Carmen de Beras, esposa de Freddyn Beras, el hijo mayor del hoy fenecido Freddy Beras Goico me envío esta carta que escribió la hija que procreó junto a Freddyn en la que le escribe a su abuelo, de quien se conmemoró el segundo aniversario de su fallecimiento y mañana cumpliría un año más de vida. El laureado productor de televisión, humorista y filántropo falleció en Nueva York el 19 de noviembre de 2010.

Aquí en texto de la carta en la que expresa sus sentimientos sobre la ausencia física de su “buelo”, como le decía:

Ya hace dos años de tu partida y hoy es tu cumpleaños! Creo que esto es lo mas difícil que yo he hecho, escribiendo esto sabiendo que no lo vas a recibir, pero como era de tradición siempre escribirte una carta sentí que debía hacerlo, me duele tanto pero por alguna razón siento que la puedes leer. Te extraño mucho buelo tu no lo entiendes. Cada vez que pienso en ti quiero encerrarme en mi cuarto y desear que estemos juntos por lo menos un día! Te extraño demasiado.

Cuando me llegó la noticia de tu enfermedad no me fue tan bien. Pero hoy quiero revivir todos los buenos recuerdos, por ejemplo cuando no sentábamos en el patio a comer mandarinas, tú fuiste el que me enseño a comerlas y ese viaje a Santiago que hicimos tu y yo solos nunca lo voy a olvidar, cuando nos paramos a darnos una jartura (como decías tú) de queso de hoja con galleticas. Y esos viajes que hacías a Orlando para vernos y como gozábamos con todas tus ocurrencias! Yo se que estas en un mejor lugar, pero me duele que no vas a poder estar conmigo! y no estarás para tu pueblo Dominicano que tanto te extraña!

No vas a estar ahí cuando me gradúe ni cuando me case, tanto que me decías que me entregarías en el altar. Todavía conservo tu sweater con tu olor y todavía tengo tu pañuelo, ese con el que seque todas mis lagrimas al decirte adiós todavía trato de entender que no es un adiós buelo que es un hasta luego! Porque sé que algún día estaremos juntos de nuevo! Buelo estoy sumamente orgullosa de tí! Y estoy haciendo todo lo posible para que lo estes de mí. No pasa un solo día que no piense en ti! Te Amo buelo por siempre!

Tu nieta Gayla María

Nota de la redacción: Quien escribe es hija de Freddyn Beras Vicioso, el hijo mayor de quien en vida fue el destacado artista y filántropo Freddy Beras Goico la cual procreó con su esposa Carmen de Beras. Freddy falleció el 18 de noviembre de 2010 y mañana cumpliría un años más de vida.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All