0
13/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Vivian Fatule: una carrera impulsada por su hermano.


TELEVISIÓN
LUEGO DE VARIOS AÑOS DE SER LA PRODUCTORA DE CARLOS ALFREDO, ENCABEZA LA CONDUCCIÓN DE “HAPPY TEAM”

Yelisa Rosario - Listín Diario
Santo Domingo

Vivian Fatule es una de las pocas humoristas con vigencia. Desde que se inició en su proyecto “Happy Team” su crecimiento es notable. Al principio, a “La mujer Happy” de la televisión se le asociaba a Carlos Alfredo Fatule, pero logró separarse y colocarse a la cabeza de un proyecto televisivo de corte humorístico, pero sano.

Nunca le molestó que su referencia fuera el parentesco con su hermano. Todo lo contrario, para ella es un honor. “Yo admiro muchísimo a Carlos, es un privilegio poder trabajar con él, por todo el talento que tiene, por lo noble que es, además si no fuera por él no estuviera en la televisión”.

Vivian admite que la gente ahora está “despertando” a ver “Happy Team”, a las 6:00 de la tarde por Color Visión, y confiesa que ha sido pura gracia, pues lo único que han tratado de hacer es una televisión producida para que la gente se divierta y sonría.

“El propósito de nosotros es que la gente se ría. Si nosotros logramos por lo menos sacarte una sonrisa, esa es nuestra misión, divertir”, afirma.

Hoy la vemos siendo imagen de diversas campañas publicitarias y próximamente debutará en el cine de la mano de Roberto Ángel Salcedo, en “Profe por accidente”, a la cual llegó por accidente: “Alguien canceló, no podía hacer el personaje y ellos pensaron en mí”.

Sobre su experiencia en el cine cuenta que ha quedado encantada y ha sido más que un honor para ella el que la hayan tomado en cuenta. La actuación es lo que realmente le apasiona.

A pesar de que su capacidad histriónica se deja ver en cada uno de los personajes que caracteriza, revela que solo tiene técnicas, que ha adquirido de su hermano, pero nunca ha estudiado actuación de manera formal. No obstante, admite que las clases de ballet que tuvo en la niñez le ayudaron muchísimo. No descarta la posibilidad de estudiar formalmente, solo que para ello quiere esperar que sus mujeres se independicen, refiriéndose a sus hijas, poniendo énfasis en que es madre ante todo.

Mientras, ejerce su fe en el complejo mundo del entretenimiento, a través de su programa de televisión por el canal 9.

(+)
EL CRISTIANISMO DESDE SU ÓPTICA

Cada quien tiene un encuentro diferente con Dios y no le corresponde a ella juzgar a nadie, fue lo que dijo Vivian Fatule cuando se le pidió su opinión sobre lo tan de moda que se ha puesto el cristianismo entre los artistas, y que muchos no llevan su vida concomitante con la religión que profesan.

“Como Dios se ha revelado a mi vida es diferente, yo no puedo juzgar a nadie, por como actúa, por cómo se dirige a Dios, por cómo lo tiene a él. Y qué bueno que el cristianismo está de moda y no otra cosa, porque eso nos lleva a revisarnos a nosotros mismos para tratar, de con su ayuda, mejorar cada día”, concluye.

Vivian confirmó que Carlos Alfredo estará los sábados a las 8:00 de la noche por Color Visión. Ella fungirá como productora.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All