0
9/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Viejos rockeros no dejan escenarios.

AFP - Listín Diario
Londres

Tienen la edad de la jubilación, el pelo gris o teñido y admiradores cada vez más mayores, pero los veteranos del rock y del pop se niegan a colgar la guitarra y a bajarse de los escenarios.

Cada vez son más las leyendas de los años 60, 70 u 80 decididas a seguir grabando, a reunirse o incluso a salir de gira a pesar de los rencores existentes dentro de sus grupos.

Empezando por los Rolling Stones, a quienes sus diferencias internas no han impedido anunciar un nuevo disco para noviembre con sus mayores éxitos y dos temas nuevos, en lo que será su primera grabación en siete años.

“Sí, todavía rocanroleo. Y todo va bien”, dijo el cantante Mick Jagger durante la celebración del 50 aniversario del primer concierto de la mítica banda.

Los miembros fundadores de los Beach Boys, que no habían vuelto a tocar juntos desde hacía 20 años, también desempolvaron sus coloridas camisas y enterraron el hacha de guerra para un álbum y una gira con 70 años cumplidos.

Aunque los Who cantaban en 1965 “I hope I die before I get old”, los dos únicos supervivientes del grupo, Roger Daltrey y Pete Townshend, también han anunciado una gira por América del Norte con 68 y 67 años, respectivamente.Iggy Pop tiene la edad de ser abuelo, pero sigue mostrando el torso en cada concierto. Y Bob Dylan acaba de celebrar medio siglo de carrera con “Tempest”, un álbum elogiado por la crítica.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All