0
24/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Tour para ver “Brujas somos todas” en Santiago.

Elvira Taveras, Lidia Ariza, Gianni
Paulino, Yamilé y Mildred Quiroz.
FUENTE EXTERNA


Funciones.  Del 1 al 4 de noviembre en el Gran Teatro del Cibao.
 
Escrito por: JORGE RAMOS C. (j.ramos@hoy.com.do) - Hoy
La comunicadora Gianni Paulino informó que las personas que no tuvieron la oportunidad de ver en la capital la obra “Brujas somos todos”, tienen la oportunidad de disfrutar del interesante montaje los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre en la sala Restauración del Gran Teatro Cibao en Santiago.

Paulino precisó que la empresa K & M Destinos, organiza un tour para el Cibao, que incluye visita a puntos turísticos, paseo por la Ciudad Corazón y la presentación de la obra en sus últimas presentaciones de 2012.

Magistralmente dirigida por Germana Quintana, “Brujas somos todas” reúne en el escenario a estelares figuras del teatro, la novela, la televisión y el cine, en una puesta escena catalogada como “exquisita”, por la crítica especializada.

Las “Brujas” hechizarán a la Ciudad Corazón, con Yamilé Scheker, quien utiliza la intriga como herramienta para descubrir un gran secreto; Gianni Paulino, quien sorprende con frases fuertes y pícaras; Mildred Quiroz, quien conoce detalles que solo revela en el momento oportuno; Elvira Taveras, quien guarda un secreto que acaba gritando a voces, y Lidia Ariza, quien es diferente y se enorgullece.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All