0
24/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Temístocles reitera las fiestas están prohibidas por decreto. -"Pero no por ley Don Temo, así que se puede derogar"

Temístocles Montás abordó el tema
ayer en el Palacio Nacional.
archivo


Alerta. Kinito Méndez fue el primer artista en pedirle al Gobierno dejar sin efecto suspensión de actividades en diciembre.

El funcionario fue abordado al respeto por periodistas en el día de ayer en el Palacio Nacional.
 
Escrito por: Dominga Ramírez - El Día
Santo Domingo.-El pedido que han hecho algunos merengueros al Gobierno para que deje sin efecto el decreto que prohíbe a las instituciones del estado realizar actividades navideñas, al parecer no será posible.

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, reiteró ayer que las fiestas están suspendidas por decreto.

Entre risas y camaradería, los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional abordaron al funcionario, quien se limitó a responder: “Ustedes qué creen, ¿quieren fiestas o no?”, y así siguió una charla amena que finalizó con el funcionario caminando y los periodistas tras él tratando de conseguir más información sobre el tema.

También fue abordado sobre el tema el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quién se negó a responder al respecto.

Durante toda la mañana se esperó la presencia de otro funcionario del Palacio para preguntarle qué pasará con el pedido del merenguero Kinito Méndez, al que se sumaron otros artistas pidiéndole al Gobierno no prohibir las fiestas navideñas que son realizadas por las empresas pública.

Desde el pasado lunes, cuando se dio a conocer la noticia, muchos artistas se están uniendo a este llamado, ya que de allí sale un trabajo que ellos esperan cada año.

Pero no solo los merengueros se han pronunciado, sino que en diferentes programas de radio y televisión y las redes sociales los bachateros y los urbanos han dejado ver su disgusto por esta medida que dejará sin fiesta a algunos y sin dinero a otros.

Ayer, Eddy Herrera, Pochy Familia, El Jeffrey y Ramón Orlando se mostraron en desacuerdo con esta medida, al entender que en lugar de ayudar a la economía del país lo que haría es sumirlo más en la desgracia, debido a que mucha gente se beneficia de manera indirecta de estas actividades en diciembre.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All