0
27/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sergio George dice contrademanda es un truco publicitario.

Sergio George. Prince Royce.
El productor. Demandó a Royce por incumplimiento de contrato

Hoy
El pianista y productor musical puertorriqueño Sergio George afirmó que la contrademanda presentada en su contra por el bachatero de origen dominicano Prince Royce, “es un barato truco publicitario”.

“El tono emocional de la contrademanda reveló su naturaleza desesperada. Es fácil hacer alegaciones, sin embargo, nosotros esperamos que la corte le dé peso a los verdaderos hechos y evidencias suministradas”, expresó George a través de un comunicado de prensa enviado por el publicista de Top Stop Music, sello discográfico que el productor preside.

George demandó al intérprete de “Incondicional” y “Las cosas pequeñas” a comienzos de septiembre por supuesto incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial, e hizo declaraciones públicas al respecto.

En el programa “Primer impacto” que se transmite por la cadena Univisión de Estados Unidos, Sergio George dijo que su compañía ya había invertido 2.4 millones de dólares en el artista de bachata, además de ser responsables por hacerlo “una estrella”.

En su contrademanda, Prince Royce busca una compensación de 5 millones de dólares y contesta a las alegaciones que expuso George en su demanda.

El cantante de 23 años ya labora con otro equipo de manejo artístico, pero, según el productor, el intérprete no puede grabar con otra compañía ni escribir canciones para nadie.

Prince inició su trayectoria musical cuando firmó con Top Stop Music, el sello discográfico propiedad de Sergio George.

Su álbum debut, “Prince Royce”, grabado en 2009 y lanzado en 2010, escaló rápidamente la primera posición en “Billboard”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All