0
27/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Pochy apadrina talentos en merengue y bachata.


El Ferry, Pochy Familia y Jean Carlo son apadrinados por “El cocotú”, quien busca que el relevo se destaque en merengue y bachata. Nicolás Monegro

Proyectos. Cada uno de estos jóvenes empezó a promover sus canciones a través de la internet


Escrito por: Fausto Polanco - El Día
Santo Domingo.-Pochy Familia quiere que el relevo de la bachata y el merengue no se quede estacando y ahora auspicia a dos nuevos talentos de estos dos ritmos, a quienes dice dará todo su respaldo.

“El Ferry” y Jean Carlo son las dos nuevas apuestas de “Pochy”, en quienes confió desde el momento en que supo lo que estos estaban haciendo y decidió respaldarlos.

“Pochy” afirma que “El Ferry”, un joven con un talento extraordinario, presenta en su música unos colores nuevos y al ver lo que tenía entre manos este intérprete de merengue urbano, Familia dice que se transportó al momento cuando salió con Coco Band, con todo ese deseo que tiene de echar adelante.

Hay que perseverar
“El mercado está muy difícil, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados, estamos dando nuestro aporte y le toca a la gente determinar si lo aprueba o no”, dijo el líder de Coco Band.

Precisó que “El Ferry” tiene un deseo revolucionario de conectar en el merengue, con una línea muy juvenil, lo que motivó a “Pochy” a unirse al joven en un merengue que lleva por título “Y no quiero”, que a decir de quienes lo han escuchado les ha quedado muy bien.

Este merengue, de la autoría de “El Ferry”, empezó a ser promocionado en diferentes sitios de música de la web, para luego ser llevado a la radio. Indicó que “El Ferry” tiene el sonido que debe impulsar cualquier exponente joven, porque a decir de “Pochy” se trata de algo innovador.

“Estamos dándole todo el apoyo para que con su talento, mi experiencia y relaciones podamos darle a la industria una inyección nueva y joven, con producciones verdaderamente comerciales. No es nada más juventud, sino también talento y producciones que vayan acorde con el gusto que está demandando la nueva generación. Ese es el propósito y para eso es que estamos trabajando”, dijo Familia.

“El Ferry” expresó el honor que siente al ser apadrinado por “Pochy”, a quien dice admirar desde muy pequeño, quien le está abriendo las puertas.

Además de haber grabado un tema con Familia, también tiene otro con Benny Sadel.

“Las canciones que tengo son muy buenas, algunas de ellas defendiendo el honor de las mujeres, tratando de llevar algunos mensajes. Las letras de todas las canciones son mías y los arreglos de Moisés Sánchez, quien hizo los arreglos del tema “Rabiosa” a Shakira y ‘El Cata’”, dijo “El Ferry”.

En bachata
Mientras que Jean Carlo es un intérprete de bachata que además es compositor, cantante y arreglista, quien a decir de “Pochy” tiene todos los elementos para convertirse es un talento de fama.

Se proyectó con una bachata dedicada a ese público joven que está consumiendo la bachata romántica. Tiene unas siete bachatas listas, de unas 10 u 11 que tendrá su primer disco.

“Previo a la salida de Jean Carlo con su grupo y él estará alternando algunas presentaciones con Coco Band, cantando sus temas, como una forma de que la gente lo vaya conociendo. Lo propio hará también con “El Ferry” y esto los ayudará a impulsarse mucho más”, dijo “Pochy”.

El nuevo cantante de bachata Jean Carlo afirmó que sus canciones, escritas todas por él, tienen un aire nuevo, echas específicamente para el público de hoy y asegura que cuando esté en la radio, la gente las va a aceptar.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All