0
14/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Omega dice seguirá con su película. -"Tendrá que incluir este episodio en el guion".

Omega
¿Qué Pasa? - El Nacional

Fue liberado ayer luego de guardar prisión por varios meses.
El merenguero de calle Omega señala que continuará trabajando en todos los proyectos q ue dejo inconcluso, incluyendo la película sobre su vida.

Sus declaraciones fueron ofrecidas a la prensa ayer luego de ser liberado por orden de la jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Yissell Soto, quien dispuso la libertad pura y simple del mambero, el cual guardaba desde hace varios meses prisión preventiva por acusaciones de violencia de género.

“Gracias a Dios estoy satisfecho con la justicia, ahora voy a continuar mi película, mi carrera, porque aprendí en todo esto que siendo inocente puede caer y aún así Dios te levanta. Estoy contento”, manifestó Peter de la Rosam, nombre de pila del interprete de Chambonea. Al conocer su orden de libertad Omega sonrió y más tarde fue trasladado a San Pedro de Macorís en donde espera la orden de libertad para salir a su hogar. La bailarina que había puesto la querella en su contra estuvo en la Fiscalía en todo momento.

Yuly cuando ya iba saliendo de la Fiscalia fue llamada de nuevo a la sala para ser interrogada por motivos que no quedaron claros.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All