0
25/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Magali Febles pierde su casa en Puerto Rico.

 (Archivo)
Magali Febles explicó que su debacle económica empezó cuando Zuleyka Rivera ganó Miss Puerto Rico Universe 2006.

Primerahora.com
Magali Febles, ex tenedora de la franquicia local de Miss Universe, entregó hoy, miércoles, su casa al banco luego de no poder cumplir con los gastos del préstamo hipotecario. La estilista confirmó esta información en el programa "Dando candela", de Telemundo de Puerto Rico.

"A raíz de yo perder el concurso, mi situación económica empeoró bastante. Estoy buscando cómo organizarme", dijo al periodista Leo Fernández III en relación con Miss Universe Puerto Rico, firma que perdió en 2009 a manos de Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux.

"Hay gente morbosa y gente mala que se goza esta situación", lamentó sin poder contener el llanto la aún presidenta del certamen en su natal República Dominicana.

Magali Febles aseguró que su residencia en Puerto Rico estaba salda en 2006, pero en ese año tuvo que refinanciarla para sufragar los gastos de la preparación de Zuleyka Rivera en Miss Universe, competencia que esta beldad boricua ganó."La organización no dio el dinero que tenía que dar", amplió la estilista. "Si no llega a ser por la fe tan grande que yo tengo en Dios, yo no sé qué hubiera sido de mí, porque es bien difícil", expresó al hablar de su precaria situación económica en los pasados cinco años.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All