0
24/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jochy Santos “Ya no hay audiencia absoluta”.



¿Qué Pasa? - El Nacional
Para el productor y animador de radio y televisión todo depende del contenido.


Escrito por: José Antonio Aybar F. (aybarjo@gmail.com)
Jochy Santos aclaró que al Pachá hay que quererlo como es, con su naturaleza hiperactiva, porque “ese es El Pachá”, de esa manera responde el productor y conductor de radio y televisión al ser cuestionado sobre las declaraciones de Fréderick Martínez cuando asegura que lo están engañando con los rating de “Divertido con Jochy”.

Jochy destacó que aunque su programa tiene un promedio de 2.5 de rating, ya no hay audiencia absoluta, porque ahora todo depende del contenido que se ofrezca al televidente.

“Cuando nosotros tenemos un atractivo muy fuerte, tenemos que marcar mucho, como ellos han tenido unos contenidos interesantes, al igual que Michael Miguel lo ha tenido también. Hay días en que hemos bajado, ellos han subido y asi sucesivamente. Ahora, si tú haces el promedio, si buscas las mediciones de enero a octubre, definitivamente el promedio te da que ‘Divertido’ es el número uno”, dijo Santos en el programa “Vacilando la tarde” que conducen de 4:00 a 6:00 de la tarde, José Antonio Aybar, Robert Sánchez y José Peguero por Neón 89.3 FM.

Jochy explicó que también la posición del programa en la teleaudiencia tiene mucho que ver con la edad y el sexo de quienes siguen al espacio que realiza por Telesistema, canal 11, de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde. “En ese sentido a ‘Divertido’ lo ven más las mujeres, en edades comprendidas entre 18 a 25 años. Aún así, reitero que estoy muy contento con lo que está pasando en la televisión sabatina, porque cuando tú estás solo corres el riesgo de que al que no le guste la propuesta de ese día apague el televisor y aquí se trabaja mucho con el encendido. La competencia es saludable”.

Conflictos entre las chicas divertidas
Sobre los rumores que circulan en el medio de que existe un conflicto entre las co conductoras del programa, Jochy dijo no estar enterado. “En los corrillos faranduleros siempre se dicen cosas, si existe algún problema yo no lo sé. Siento que hay una gran amistad entre las muchachas, ahora bien, donde hay cinco mujeres algo tiene que haber, eso es normal”.

Un Apunte
Vuelve “La Risoterapia

Luego del éxito del show humorístico "La Risoterapia", Jochy Santos regresa, junto a Alexis Valdés y Carlos Sánchez, el próximo sábado al teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Santos dijo que se han incluído nuevos elementos. "Este es un show que tiene una estructura sobre la cual funcionó ya”. Destacó el humor del dominicano Carlos Sánchez y del cubano Valdés. “Los dos son muy buenos, cada uno con su estilo. La vamos a pasar bien”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All