0
15/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Francisco Vásquez debuta en bachata.


Diario Libre
Santiago. El productor y conductor del programa "Francisco Muy Diferente", que se difunde los sábados por Teleuniverso, canal 29, anunció su incursión en el canto. Lo hizo a través de un comunicado remitido a la prensa en el que adelanta que está trabajando en una producción discográfica que traerá diferentes ritmos.

Su primer tema es la bachata "El lleva y trae", del colombiano Yanier Rueda, la cual cuenta con los arreglos del músico Pachi Carrasco.

Vásquez ha venido mezclando sonidos y letras con mensajes que van de la mano de la nostalgia y de una visión cursi-contemporánea del amor, convirtiendo el ritmo de amargue -la bachata- en una pieza llena de amor y esperanza.

Explicó que la composición ya ha entrado en la rotación de la programación de estaciones radiales de Santiago, del Distrito Nacional, así como de otras localidades. "Tras mucho trabajo y sacrificios de largas horas enfocado en hacer un tema con la calidad que nos identifica. Fueron largos días grabando toda una recopilación de temas inéditos", dijo Vásquez.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All