0
15/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Emiten otra orden de arresto contra Omega. -"Sigue el mambo con Omega"


Un tribunal de Santiago dictó la medida contra el cantante

POR Federico Méndez - Diario Libre
SANTO DOMINGO.- El mambero Antonio Peter de la Rosa -Omega -fue enviado desde la cárcel del Nuevo Modelo en San Pedro de Macorís a Santiago donde un tribunal dictó una declaratoria en rebeldía por trabajo pagado no realizado.

La fiscal Yeni Berenice Reynoso remitió esta tarde a la cárcel del Nuevo Modelo Penitenciario de San Pedro de Macorís la orden de libertad emitida por la jueza de Instrucción del Distrito Nacional Yissel Soto, el pasado viernes, a favor de Omega tras éste estar detenido por una acusación de violencia de género .

Sin embargo, la orden de la fiscal contiene una coletilla donde expresa que existe una orden de captura, arresto y rebeldía emitida por la Segunda Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de Santiago por trabajo pagado y no realizado en perjuicio de Roberto Antonio Liriano Santaana.

En ese tenor, el coordinador del Nuevo Modelo Penitenciario, Ysmael Paniagua, disupuso el traslado hasta Santiago de Omega esta tarde.

El mambero fue llevado Santiago a Santiago, próximo a las 5:00 de la tarde.

El intérprete de temas de merengues de calles tenía casi tres meses detenidos en San Pedro de Macorís por la acusación de violencia de género interpuesta por la bailarina Yuny Mercedes López (Renata), quien admitió en el tribunal que mintió.  López fue dejada detenida el pasado viernes por perjurio.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All