0
29/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

“El mago” Félix del Rosario descansa en paz.



Gran tristeza. Durante el sepelio ayer en el cementerio Puerta del Ciel.


Hoy
Escrito por: Rosmery M. de los Santos (rosmerymds@hotmail.com)
Música maestro”, así dio la orden Félix Junior y enseguida sonó la pieza “Llegó la Navidad”, con la cual empezó a descender el féretro de Félix Antonio del Rosario, quien fue sepultado la tarde de ayer en el cementerio Puerta del Cielo.

Esta pieza, en flauta y saxofón, dio paso a un mar de lágrimas por parte de la mayoría de familiares y amigos, quienes trataban de contenerse, pero no pudieron.

“¡Ay papi, me dejaste, qué voy a hacer ahora!”, gritaba Grisbell del Rosario, hija del maestro, quien junto a su hermano Junior, la esposa del fallecido, señora Nelly Labrada, amigos y demás familiares dieron el último adiós al gran saxofonista.

Al sepelio fueron dos de los tres hijos del compositor, Lilibet, su otra hija, se encuentra en New Jersey y no pudo venir.

Mientras el hijo del popular músico agradecía a los presentes por su apoyo en este momento doloroso para su familia, la señora Labrada consolaba a Grisbell aparentando una fortaleza envidiable que no duró mucho ya que en el momento en que vieron bajar el ataúd se desplomaron gritando desconsoladamente.

A pesar de que Félix del Rosario era una de las grandes glorias de la música nacional, asistieron muy pocas figuras del espectáculo.

La cantante Adalgisa Pantaleón y su hijo Héctor Aníbal fueron de los pocos del medio artístico que asistieron al entierro del responsable de tantos merengues “navideños” como “Cantemos Cantemos” y “Cascabel”.

“Un hombre ejemplar, excepcional, un gran músico, mejor ser humano, adelantado a su época musicalmente, un padre bondadoso”, así definió Adalgisa al músico entre lágrimas. También expresó que “Nunca habrá una Navidad sin Félix del Rosario”.

Los músicos Sandy Gabriel y David Santana se despidieron de “El mago” con varias piezas musicales entre ellas “El cóndor pasa”, “Cascabel”, “Llegó la Navidad” y “Sobre el arco iris”, entre otras.

Félix del Rosario falleció el pasado viernes en la noche en la Plaza de la Salud a los 78 años a causa de un paro cardíaco. Su viuda informó que el artista tenía más de diez años padeciendo del mal de Parkinson.

Las frases
Félix Junior

Queremos darles las gracias a todos los que están aquí y a los que de alguna manera nos han manifestado su apoyo”

Una vida como la de mi papá debe de ser recordada no con dolor, sino con alegría”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All