0
25/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Camboy Estévez este jueves en el Bar de Teresa. "Camboy, lluvia y tragos ¡Qué escenario!"



Junto a él estarán compartiendo escena la legendaria Sira Medina y la jovial Johanna Almánzar.

El Nuevo Diario
Santo Domingo, Rep. Dom.- El legendario intérprete de boleros dominicano Camboy Estévez, llega magistralmente hoy jueves 25 de octubre, al clásico y exclusivo ambiente de El Bar de Teresa.

Con una impresionante colección de canciones, dentro de las que se destaca el bolero dominicano y latinoamericano, Camboy compartirá de cerca en la intimidad del Bar de Teresa, con los amigos de ayer, de hoy y de siempre, en un ambiente familiar en donde la bohemia marcará la complicidad en cada nota musical, entre el artista y sus seguidores.

El Bar de Teresa, ubicado en el mismo corazón de Gazcue, en la calle Hermanos Deligne 151, casi esquina Santiago, ha sido escenario de artistas nacionales y extranjeros, presentando en ésta oportunidad como contra parte además, las voces femeninas de la también legendaria Sira Médina y la jovial e imponente Johanna Almánzar.

El intérprete de “Mi Calle Triste”, “Unión Eterna”, y otros grandes clásicos del cancionero latino, promete un show sin desperdicios y lleno sentimientos.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All