0
1/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Vladimir Dotel estrena videoclip "Ayántame".


El trabajo visual dirigido por Daniel Durán lo comparte junto al cantante venezolano El Potro Álvarez

Diario Libre
SD. Con varios temas en la lista de éxitos internacionales, incluida la de la prestigiosa revista norteamericana Billboard, Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales, acaba de lanzar su nuevo trabajo audiovisual de su más reciente sencillo Ayántame ft El Potro Álvarez.

El video fue dirigido por el venezolano Daniel Durán y fue filmado en una base aérea en Venezuela. "La historia muestra un concepto muy moderno y nos ubica una fiesta de música electrónica. Sin duda es unos de los mejores vídeos de la agrupación", reflexionó Vladimir Dotel al referirse a la filmación en la que comparte junto al cantante venezolano.

La composición Ayántame se encuentra en los primeros lugares en Venezuela y USA. "Nos encontramos en una excelente posición en el mercado internacional y este video que hemos grabado con El Potro Álvarez contribuirá a darle mayor soporte promocional a lo que estamos haciendo", expresó el artista.

El líder de Ilegales manifestó que en los últimos meses ha mantenido una agenda internacional intensa pues lleva varias giras que lo han llevado a territorio norteamericano así como a Sur y Centroamérica donde su música siempre ha tenido acogida.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All