0
15/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Saturday Night Live tomará sugerencias del público para animadores e invitados musicales.

SNL inicia su temporada 38 esta noche
con Seth McFarlane (en la derecha)
 como animador y Frank Ocean como
 invitado musical. 
Foto: AP
El programa tendrá un día al mes donde recibirá las ideas de sus espectadores, a través de su blog y las redes sociales.

Emol
NUEVA YORK.- El popular programa de comedia "Saturday Night Live" se está preparando para un año importante. Es temporada de elecciones en EE.UU., por lo que las expectativas para su comentario son altas, pero también tendrán uno de los cambios más interesantes en sus más de 30 años al aire: empezarán a tomar sugerencias para animadores e invitados musicales.

Cada semana, SNL tiene un animador invitado, la estrella de cada capítulo, y una banda o cantante que presenta dos canciones durante los 90 minutos de transmisión. Durante las últimas temporadas el programa ha tomado conciencia de los grupos conocidos en la red, invitando a grupos más "independientes" como Fleet Foxes, Bon Iver y Karmin. Ahora el programa hará la conexión con internet más directa, pidiendo recomendaciones a sus usuarios.

Según se publicó en el blog "Backstage" del programa, cada mes el equipo dedicará un día a revisar las sugerencias de los usuarios para animadores e invitados musicales. Las recomendaciones se podrán hacer a través del mismo blog o en las redes sociales, usando los hashtags #SNLHost y #SNLMusic.

El post donde se anunció la medida ya cuenta con más de 1500 comentarios, todos mencionando a sus propios artistas favoritos. SNL no ha comentado qué efecto tendrán las sugerencias de sus usuarios.

SNL inicia su temporada 38 esta noche, con tres miembros menos del elenco (Kristen Wiig, Andy Samberg y Abby Elliott). El animador del capítulo será Seth McFarlane, creador de "Family Guy" y de la nueva cinta "Ted", mientras que el invitado musical será Frank Ocean.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All