0
14/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Ricky Martin insiste en la importancia de usar condones.



El astro boricua lleva el mensaje a través de las redes sociales

"Practica sexo seguro. Usa condones", escribió el cantante en su cuenta de Twitter @Ricky_Martin. (Archivo)


Por Bang Showbiz - El Nuevo Día

El cantante puertorriqueño Ricky Martin quiere despertar conciencia en Twitter sobre la importancia del uso de profilácticos, por lo que ha recomendado a sus seguidores que aprendan a utilizarlos correctamente.

"Preservativos. Gente inteligente, tomen nota", publicó el artista junto a un enlace en el que aparece una fotografía de una joven reproduciendo en su libreta el contenido de un cartel con dibujos sobre cómo hacer un buen uso de ellos.

Esta no es la primera vez que Ricky se pronuncia sobre salud sexual, ya que recientemente el artista -comprometido también con los derechos de los homosexuales desde que confesara su propia orientación- volvió a mostrarse contundente en la red social.

"Practica sexo seguro. Usa condones", tuiteó.

Pero la implicación del boricua con este tema fue más allá de la palabrería cuando decidió formar parte de una campaña que luchaba por la erradicación del sida en el mundo a través del uso de preservativos.

"Queremos marcar la diferencia. Es muy serio. No es un problema de los ochenta, es actual", apuntó el artista en aquella ocasión.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All