0
4/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Rechazan incluir a Kim Kardashian en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Foto: AP
Luego de que la estrella de "Keep Up With The Kardashians" manifestara su deseo de tener una estrella en el lugar, la Cámara de Comercio de Hollywood explicó que ella no cumple con los requisitos para ingresar.


Emol
SANTIAGO.- Está claro que no cualquier famoso puede entrar al Paseo de la Fama de Hollywood, y así se lo hicieron saber a Kim Kardashian cuando rechazaron su petición de tener su estrella en el distinguido lugar.

Según informó "The Hollywood Reporter", un representante de la Cámara de Comercio de Hollywood confirmó que es más allá de su fama lo que la tiene alejada de tener el reconocimiento.

"Parte del criterio para ser honrada, es recibir premios como Emmy, Premios SAG y Oscar, entre otros, en la categoría de televisión, presentaciones en vivo o imágenes en movimiento", señaló el representante.

"Tiene que tener una carrera en el negocio de la actuación por cinco años o más", agregó.

La estrella de "Keep Up With The Kardashians" había manifestado su deseo de tener una estrella en el Paseo de la Fama en una entrevista con "V Magazine", donde señaló que quería “romper el molde” que existe actualmente en la Cámara de Comercio de Hollywood, la cual impide a las estrellas de realities obtener el reconocimiento.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All