0
3/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Policia busca otros tres por asesinato joven hijo de locutora.(Fotos de los prófugos)

Prototipo, segundo prófugo
Mancebo, el otro prófugo
Dominic, primer prófugo

Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ (r.german@elnacional.com.do)

El departamento de Investigaciones de Homicidios busca a tres seguidores del rock acusados de participar en el asesinato de José Carlos Hernández, hijo mayor del fallecido merenguero Jochy Hernández y la comunicadora y actriz María del Carmen Hernández, ocurrido ayer en una discoteca del Distrito Nacional.

El teniente coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía, informó que el cuerpo del orden busca a tres jóvenes identificados como Dominic, Prototipo y Mancebo, señalados como participantes en el asesinato del joven de 24 años.

Pesqueira dijo que las investigaciones están muy avanzadas y que las personas señaladas como participantes en el asesinato serán apresadas.

Hernández, a quien sus amigos apodaban Shiva, murió la madrugada del domingo en el hospital general regional Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera, a causa de 27 puñaladas.

El incidente ocurrió frente a la discoteca “Gustavo Live Pub”, en la avenida Winston Churchill a esquina José Amado Soler, en la urbanización Fernández, durante un concierto de heavy metal (rock pesado).

La Policía informó que los tres jóvenes rockeros son buscados tras ser identificados como participantes en la agresión a Hernández, quien llegó al país desde Argentina hace un año, donde tocaba con un grupo de rock.

En el incidente resultó herido Oscar Alberto Ricart Arzeno, de 23 años, quien fue atendido en el centro de salud donde falleció Hernández.

Oficiales investigadores tienen en su poder un cuchillo tipo Rambo, una de las armas usadas para cometer el asesinato.

Según versiones, Hernández fue agredido por un grupo de jóvenes que participaban en el concierto junto a una joven de 20 años que hace dos meses fue violada por dos identificados como El Brujo y El Chileno.

Las versiones recogidas en el lugar dicen que la joven violada se puso a llorar y sufrió una crisis nerviosa al señalar a uno de sus presuntos violadores hacia donde estaba Hernández.

A seguidas los acompañantes de ella salieron a buscar al violador, a quien confundieron con Hernández.

El teniente coronel Pesqueira informó que las investigaciones continúan para apresar a todos los participantes.

UN APUNTE
Piden cárcel para homicidas


La fiscal del Distrito Nacional, doctora Yeni Berenice Reinoso, reveló hoy que pedirá prisión peventiva para los acusados de asesinar a José Carlos Hernández, hijo mayor del fallecido merenguero Jochy Hernández y la comunicadora y actriz María del Carmen Hernández.

El joven fue ultimado al parecer a causa de una confusión en una discoteca en la avenida Winston Churchill.


Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All