0
11/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

PN busca bailarina se querelló contra Omega acusada de perjurio. "Si hay perjurio ¿que hace Omega preso?"


La bailarina está acusada de perjurio y por eso es requerida por la fiscalía.
 
Diario Libre
SANTO DOMINGO. El vocero de La Policía, teniente coronel Diego Pesqueira, dijo que la joven que demandó al merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), por supuesta violencia de género, está prófuga de la justicia, por lo que le exhortan a que se entregue.

Pesqueira explicó que existe una orden de arresto contra la bailarina Yuny Mercedes López (Renata) desde el 24 de julio pasado, bajo la acusación de perjurio. En ese sentido, el vocero de la Policía dijo que "la joven le mintió a las autoridades y esto es sancionado, y nosotros la estamos requiriendo para que se presente y responda por la acusación que pesa en su contra". En tanto la coronela Teresa Martínez, encargada de Violencia de Género de la Policía, dijo que las autoridades han visitado la residencia de la madre de la joven y agregó, "pero no ha sido posible dar con su paradero".

A Omega se le acusa de agredir a la bailarina, quien inicialmente lo denunció, y luego se retractó, mientras él fue detenido y enviado a la cárcel de San Pedro de Macorís por tres meses como medida de coerción.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All