0
9/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

National Geographic e IBM estudian el ADN de Michelle Rodríguez.

Michelle Rodríguez. (Foto: AP)

Actriz aseguró estar tan interesada por la investigación biológica hasta el punto de que ya se ha sometido a dos pruebas para que se estudien sus genes

El Comercio.pe
(Agencias). La actriz latina Michelle Rodríguez confesó estar muy interesada en la investigación biológica, por lo que ha decidido participar de algunos proyectos sobre estudios de genética.

Uno de ellos es el desarrollado por National Geographic e IBM, llamado The Genographic Project, para lo cual Rodríguez ya se ha sometido a dos pruebas para que se estudie su ADN.

“Probablemente no tengo poder en este momento para controlar si alguien clona mis genes. IBM tiene mi ADN y si ellos deciden hacer clones nada podría hacer”, dijo Rodríguez en declaraciones citadas por un cable de la agencia “EFE”.

Por el momento, donde sí se multiplica la actriz es en la pantalla, pues acaba de terminar la secuela de Machete, de Robert Rodríguez es parte de la quinta entrega de Resident Evil y aparecerá el año que viene en la comedia “InAPPropriate Comedy” y será la voz de un personaje de animación en “Turbo”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All