0
9/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Miguel Bosé estrena dueto con Juan Luis Guerra. (Escúchelo)

El cantante Miguel Bosé ya tiene en
 el mercado su producción "PapiTwo".

 (Inter News Service)
El cantante español Miguel Bosé estrenó el sencillo “Creo en ti”, de su producción “PapiTwo”, que grabó a dúo con Juan Luis Guerra.

Primera Hora
“PapiTwo” es un disco compacto con 14 nuevas versiones de éxitos de su carrera entonados a dúo con grandes artistas nacionales e internacionales y otra edición especial (doble CD) que incluye, además, 14 duetos hechos para diferentes proyectos de otros intérpretes.

En este álbum de duetos participan Penélope Cruz en “Decirnos adiós”, Dani Martin en “Te digo amor”, Joaquín Sabina en “Sol Forastero”, Malú en “Linda”, Alejandro Sanz en “Te comería el corazón”, Tiziano Ferro en “Amiga”, Ximena Sariñana en “Aire soy” y Juan Luis Guerra en “Creo en ti”.

Otras personalidades que intervienen son Juanes en “Partisano”, Aleks Syntek en “Duende”, Bimba Bosé en “Shoot me in the back”, Jovanotti en “Mirarte”, Helen de Quiroga en “Me quedo con las ganas” y, por último, Pablo Alborán en “Puede que”.

En el CD2 -disponible solo en formato digital en Estados Unidos y Puerto Rico- hay 14 duetos grabados anteriormente con Hombres G, Raphael Marlango, Natasha Saint Pier, Natalia Lafourcade, Ana Torroja, Kepa Junquera, Tania Libertad, Frank Quintero, el italiano Spankox, los británicos Above & Beyond, Albert Hammond y Reyli.

Se recuperó la fantástica interpretación de “Tómbola”, que realizó junto a Ana Belén en la gala de los Premios Goya en 1996.

Miguel Bosé inició con éxito una gira por toda España, según trascendió

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All