0
10/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Los Sepúlveda piden ayuda para salud de su hijo. -Cuenta 29165001711222 del Scotiabank para donaciones-

Gerardito Sepúlveda. (Fuente Externa)

Conmovedor

Evelin Peguero - El Caribe
Las ganas de vivir de Gerardito Ernesto Sepúlveda Cruz, a pesar de que padece un cáncer cerebral, sorprenden la sensibilidad del más fuerte de los corazones.  Es conocido como “pastorcito”, porque antes de caer en cama dijo a todos que dedicaría su vida a Cristo, en la Iglesia de La Cristianización a la cual pertenece.

Gerardito fue víctima el 10 de enero de un infarto cerebral severo y padece de un ependimoma anaplásico.  Desde ese entonces su familia no ha tenido tranquilidad. Su padre, el artista Gerardo Sepúlveda, mejor conocido como El Sinfónico, ya no tiene dinero para continuar pagando los tratamientos y la hospitalización del niño, quien se encuentra recluido en la clínica Ginecología y Obstetricia de esta capital.

Sepúlveda suplica al Gobierno de Danilo Medina que pague los RD$50 millones que le adeuda el Poder Ejecutivo, compromiso fue asumido durante la campaña electoral del 2008-2012, por el expresidente Leonel Fernández.  El autor del tema “E´ pa´ fuera que van”, utilizado en la campaña del 2004, expresa que ya no “tiene ni un chele” para asumir los costos de la enfermedad que aqueja a su hijo.

Agrega que la deuda los llevó a la quiebra y viven “arrimados” en casas de familiares.  Expresó que la enfermedad de Gerardito Ernesto fue el golpe más duro que les ha tocado vivir y si no fuera por la bondad de la gente ya hubiera muerto.

“Estamos esperanzados en que será honrada esa deuda, no pedimos dádivas ni limosnas al Gobierno, solo solicitamos que se nos pague la deuda de RD$50 millones que tiene la Presidencia y el Partido de la Liberación Dominicana".
Dijo que la familia ha llegado a niveles más deprimentes, pues fueron desalojados y han perdido el patrimonio de la familia para continuar con el tratamiento de Gerardito.

La familia Sepúlveda pide la colaboración de las personas que puedan ayudarles a sobrellevar el tratamiento de su hijo, para lo cual ponen a disposición la cuenta 29165001711222 del Scotiabank para donaciones.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All