0
2/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Líderes de la Cienciología realizaron audiciones en busca de una esposa para Tom Cruise.

Nazanin Boniadi  (Archivo)
Nazanin Boniadi fue castigada y obligada limpiar baños y lavar inodoros con un cepillo de diente por haberle informado a un amigo sobre su relación amorosa con Cruise y faltarle el respeto al líder de la Cienciología.

Primerahora.com
Tiempo antes de que Tom Cruise contrajera matrimonio con Katie Holmes, Shelly Miscavige, esposa del director de la Cienciología, realizó una serie de audiciones para escoger a la futura esposa del actor.

Según reseñó la revista Vanity Fair, Miscavige hizo un “casting” e invitó a actrices que pertenecían a la secta para una supuesta película. No obstante, en vez de tener que actuar se enfrentaron a un interrogatorio por parte de los miembros del equipo. Entre las tantas preguntas que le hicieron, les pidieron que expresaran su opinión sobre Cruise. La mujer que resultó seleccionada fue Nazanin Boniadi, quien salió con el actor por dos meses. Su relación terminó en enero del 2005.

En un principio, líderes de la secta le comunicaron a Boniadi que había sido seleccionada para una misión importante y le ordenaron, entre otras cosas, que cambiara su color de cabello y terminara con su pareja. La actriz fue vigilada durante un mes, tiempo que duró el proceso de preparación. También tuvo que firmar unos documentos de confidencialidad y confesar hasta el más íntimo detalle de su vida sexual.

Luego de tres meses saliendo, Tom Cruise se cansó de Boniadi, por lo que oficiales de la secta le ordenaron que se retirara de su casa y la llevaron un centro. La actriz fue castigada y obligada limpiar baños y lavar inodoros con un cepillo de diente por haberle informado a un amigo sobre su relación amorosa con Cruise y faltarle el respeto al líder de la Cienciología.

A los pocos meses de su separación de Boniadi, Tom Cruise conoció a Katie Holmes, con quien se casó en el 2006, y de quien se divorció recientemente.

Oficiales de la Cienciología han negado contundentemente la búsqueda de esposas.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All