5/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Joseph Cáceres alerta sobre Rituales Satánicos.


Rituales satánicos ponen en peligro la familia y la sociedad.

Joseph Cáceres - Merengala
La saña con que fue asesinado el joven José Carlos Hernández, de 27 puñaladas ha hecho que se recuerde el crimen de José Rafael Llenas Aybar, el niño de 12 años de edad que fue muerto de 34 puñaladas por sus primos en Mayo de 1996.
Los asesinos fueron sindicados como practicantes de ritos satánicos, algo que se ha hecho muy común en nuestra sociedad, donde existen sectas que emplean redes sociales y la internet para hacer enlaces y coordinar rituales que se dice son espeluznantes.
Todo ello bajo la mirada indiferente de las autoridades, que lo ven solo como una expresión de la juventud de este tiempo.

Hay sectores rabiosamente y violentos, que cuando alguien se atreve a asociar esas prácticas al denominado "heavy metal" profieren amenazas, señalando que lo suyo es solo una expresión cultural.
Mientras tantos, hay niñas jóvenes, que a temprana edad están siendo iniciadas en prácticas satánicas, y en rituales que a cualquier les ponen los pelos de punta.
Están bebiendo sangre humana, se marcan el cuerpo no solo con tatuajes sino con señales producidas por quemaduras que vienen siendo una especie de signo distintivos de ciertas sectas.


Lo peor de todo son las encomiendas que se hacen a los recién iniciados, para poder ascender y alcanzar reconocimiento en la escala de importancia de los adoradores del diablo.
Tareas riesgosas, muy peligrosas, que contravienen todos los principios éticos y morales, y que ponen en peligro a los mismos padres y familiares de los practicantes, porque las enseñanzas que reciben en esos rituales, los llevan a irrespetar y a odiar a todos aquellos que les han inculcado una educación cristiana, y una moral en apego a principios éticos y a las leyes ciudadanas.
Es una degeneración que se expande, que crece, incrementando los delitos, los crímenes y provocando un grave problema social.

No es de extrañar que su agresión vaya dirigida contra la familia.
Parece ser que no se advierte que algunos crímenes son parte de tareas que se imponen como pruebas y sacrificios.
Como también resultado de que luego que se entra, nadie puede salir.
Hay que mencionar, que esas influencias están llegando de fuera, y que en otros países se ha tornado algo incontrolable precisamente por haber asumido la misma actitud de indiferencia y "dejar hacer" que se verifica aquí
De eso es mucho lo que se puede hablar y escribir.
Pero nadie investiga, ni dice nada....



  1. Anónimo

    La diferencia era que el niño Llenas aybar no era un satánico este si el murio por lo que infundia violencia y sangre entoces cual es la lamentación.. No veo cual

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All