0
16/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jennifer López confiesa que le gustan los chicos malos.

(Archivo)

La actriz y cantante reconoció que su novio le ha ayudado a superar el sufrimiento por Marc Anthony

Por Bang Showbiz - El Nuevo Día
La cantante Jennifer López recordó lo mucho que sufrió cuando la relación que mantenía con Marc Anthony comenzó a dar indicios de que terminaría, algo de lo que no obstante, se recuperó con prontitud gracias a su nueva pareja.

"Nunca quieres romper una familia. No es algo bueno. Pero nunca he renunciado al amor a pesar de haber vivido dos fracasos matrimoniales anteriores [con el cubano Ojani Noa y con Cris Judd]", declaró la estrella en una entrevista concedida a la presentadora Katie Couric que se emitió anoche en la cadena ABC estadounidense.

La estrella reconoció sentirse "más feliz que nunca" junto al bailarín Casper Smart, quien acudió al programa y participó en un número de baile que J-Lo ofreció al público en una demostración de que la diferencia de edad -Casper es dieciocho años menor- es un detalle nimio comparado con la felicidad que le aporta su nuevo novio. Del mismo modo, y al ser preguntada por la entrevistadora, admitió que el perfil de 'chico bueno' no encaja en su prototipo masculino.

"Solían gustarme -y me gustan- los chicos malos", confesó entre risas.

En la grabación del programa, que tuvo lugar el pasado miércoles en Nueva York, la artista hizo un hueco para reivindicar sus raíces humildes y homenajear a su instituto del Bronx neoyorquino donde estudió, con la aparición en plató de cuatro chicas de la escuela.

"Chica de Preston [Preston High School] orgullosa. Para todas las chicas de Preston. Mucho amor. Gracias por las golosinas", escribió la artista en su perfil de la red social Twitter, donde subió una fotografía en la que lucía una sudadera con el logo del instituto y unos pantalones de pijama que las chicas le habían regalado después del programa.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All