0
5/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Inicia hoy Muestra de cine sobre temas medioambientales.


Lo organiza Funglode y durará hata el día 9 de septiembre, en siete ciudades del país.

Alfonso Quiñones - Diario Libre
SANTO DOMINGO. Desde hoy hasta el domingo 9 de septiembre, en siete ciudades del país se estará desarrollando la II Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF, en inglés), que se inaugura a las 6:00 p.m. en el Auditorio de Funglode, con la proyección del filme "Mi padre, el Capitán", de Jacques -Yves Cousteau.

Más de una veintena de documentales en Santo Domingo, San Francisco de Macorís, Santiago, Punta Cana, Baní, Puerto Plata y Sosúa.

Entre otros documentales internacionales se presentarán: Anna, Emma y los cóndores; Grandes milagros; Carbono para el agua; Creemos en lo orgánico; Mi aldea, mi langosta; Mi padre, el capitán; La verdad sobre el mar; Venganza del coche eléctrico y En Algún lugar con montaña.

Todas las proyecciones tienen entrada gratuita y estarán abiertas al público, al igual que las mesas redondas, talleres y sesiones de capacitación. El evento incluye actividades de divulgación en la ciudades sedes del evento.

DREFF 2012 organizará mesas redondas con los directores de cine y con expertos en cinco áreas fundamentales: Los océanos, la biodiversidad, la economía ecológica; La agricultura sostenible y el cambio climático.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All