0
2/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Heidi Klum niega haberle sido infiel a Seal con su guardaespaldas.

Seal y Heidi Klum estuvieron casados por
siete años  antes de anunciar su separación
en enero 2012. (Archivo)

Por ELNUEVODIA.COM
Heidi Klum ha negado contundentemente que le fuera infiel a su exesposo Seal durante su matrimonio de siete años, publica la página TMZ.

Así por lo menos se lo ha asegurado a amistades cercanas, dice TMZ, desde que esta mañana la página de farádula publicara un vídeo en el que el cantante reveló por primera vez que su ahora exmujer “fornicaba con los empleados”.

Por lo menos, con uno en particular-- un guardaespaldas, su nombre se deconoce, con quien Klum ha estado compartiendo desde su separación. Actualmente, la relación entre el guardaespaldas y la modelo continúa “indefinida”, indican fuentes de TMZ.
Seal -- I Wish Heidi Wouldn't 'Fornicate with the Help' - Watch More Celebrity Videos orSubscribe

Seal reveló que su exesposa, la supermodelo Heidi Klum le fue infiel con su guardaespaldas, según dijo el cantante a la página TMZ.

El intérprete salía de un aeropuerto cuando fue intervenido por los paparazzi quienes le preguntaron su opinión sobre el aparente noviazgo entre Klum y el guardaespaldas. La pareja fue captada paseando por Nueva York a principios de agosto.

“Bueno, chicos, eso es lo que sucede cuando dos personas se separan, siguen con sus vidas y eso usualmente quiere decir gente nueva en sus vidas”, expresó Seal a la cámara de TMZ. “No espero que Heidi se convierta en monja”.

Sin embargo, no dejó su explicación ahí.

Luego de una pausa añadió: “No esperaba menos de él pero hubiera preferido que Heidi mostrara un poco más de clase y esperara a que nos separáramos antes de decidir fornicar con los empleados”.

Con esa respuesta, Seal dijo haberles dado la contestación que la prensa buscaba hace siete meses sobre el abrupto fin a su relación con Klum.

En enero de 2012 la presentadora de “Project Runway” se separó de su esposo por siete años, aparentemente porque ya no aguantaba su mal genio, indica TMZ. En abril radicaron el divorcio, aunque supuestamente Seal intentó salvar el matrimonio.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All