0
18/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

haermanas Fatule: “Estamos enlazadas todo el tiempo”.



¿Qué Pasa? - El Nacional

Techy y Karla Fatule traerán al mundo, a finales de año, y principios del próximo, a sus primogénitos Dylan y Noah

Escrito por: Shawell Peña (shawell1990@hotmail.com)
Las hermanas Karla y Stephanie Fatule (Techy), están a punto de emprender juntas la misión más maravillosa de sus vidas: ser madres, por lo que los sentimientos de amor y energía que requerirá este gran paso se han apoderado de ellas.

Compartir esta etapa de sus vidas, al mismo tiempo, se ha convertido en una gran felicidad para las jóvenes, quienes afirmaron que su relación de hermanas ha estado más enlazada que nunca. "Compartimos muchas cosas de nuestros embarazos, nuestra citas al doctor, el trabajo, comemos juntas y nos desacatamos juntas, es decir que tanto en lo bueno como en lo malo estamos juntas, estamos enlazadas todo el tiempo", dijeron las hermanas a Qué Pasa!

Techy y Karla quienes darán a luz en diciembre y finales de enero, respectivamente, revelaron que ambas criaturas son varones, con quienes antes de saber el sexo bromeaban al colocarle el nombre de “bolitica” y “bastoncito”. "Pero desde que supimos que eran varones, rápidamente buscamos los nombres, el bebé de Karla se llamara Noah, y el mío Dylan", dijo Techy Fatule.

Antojos y malestares
"En cuanto a los malestares, a Karla no le dio nada y a mí me dio de todo. Los primeros tres meses fueron horribles, pensé que el bebé me estaba succionando toda la energía, pero se me quitaron y ya estoy en buen estado", explicó Stephanie.

De su lado Karla no corrió con la misma suerte de su hermana, ya que para fortuna de ésta, no sintió ningún malestar durante sus primeros meses. "Noah se ha portado muy bien conmigo. Si yo no me hubiese hecho una prueba de embarazo no me hubiese dado cuenta de que estaba embarazada", afirmó la joven actriz, al mismo tiempo que destacó que sus antojos se han basado en la comida criolla dominicana, mientras que los deseos de su hermana son los dulces.

Las hijas de Tania Báez y Carlos Alfredo Fatule manifestaron que al dar a luz se visualizan "con mucha ayuda, porque mi mamá y mi papá están locos porque lleguen, y los padres de los niños son muy activos, van a las clases con nosotras, saben cambiar pañales, es decir que nos vemos trabajando mucho, pero siendo sobre todo madres".

Las jóvenes hablaron con Qué Pasa! en un encuentro de la empresa de células madres Matercell Dominicana, en el que fueron presentadas como nueva imagen de dicha compañía.

Un Apunte
Mimadas por Tania y Carlos Alfredo

Tania Báez y Carlos Alfredo Fatule son los orgullosos abuelos por partida doble. Cuando le preguntamos quién ha sido más mimada por sus padres, Karla contestó "Techy ha sido más mimada por mami, porque ella ha estado un poco enfermita, a causa de los malestares”. De su lado, Techy asegura asegura que “en realidad Karla es la niña de papi, y yo soy la niña de mami".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All