0
14/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Escándalo por fotografías "topless" de futura reina de Inglaterra. "Otra violación a la privacidad"

(Fuente Externa)
REALEZA

SANDRA GUZMÁN - El Caribe
Otro escándalo sacude la Realeza británica. La publicación este viernes de varias fotografías semidesnuda de la esposa del príncipe Guillermo, la princesa y futura reina de Inglaterra, Catalina, ha provocado malestar y consternación en la familia real y sociedad londinense.

La divulgación de las imágenes de los duques de Cambridge ocurre semanas después de que salieran a la luz unas fotografías del príncipe Enrique totalmente desnudo durante una fiesta en Las Vegas.

Las fotos en cuestión de Kate Middleton, nombre de soltera de la futura reina, una de ellas en topless, fueron publicadas por la revista francesa “Closer” y fueron tomadas durante las vacaciones de la pareja en una mansión de la Provenza de Lord Linley, sobrino de la reina Isabel II.

De inmediato, la filtración de las imágenes fue censurada por la monarquía a través de un comunicado.

"Sus Altezas Reales están profundamente apenados de saber que una publicación francesa y un fotógrafo han invadido su privacidad de una manera grotesca y totalmente injustificable", dice la nota del palacio de St. Jame´s, portavoz oficial de la pareja.

En las fotos se puede ver a Catalina en "topples" tomando el sol junto a su esposo. En una está poniéndose la parte superior del bikini. Otra la muestra sin la pieza mientras acaricia o pone protector solar en la espalda de su esposo y otra muestra a la pareja de espalda.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All