0
9/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Verano Presidente cierra en grande ante 45,000 personas.


Wisin y Yandel junto a Prince Royce presentaron un gran espectáculo que cerró con broche de oro
POR SEVERO RIVERA - Diario Libre
SANTO DOMINGO.-El Verano Presidente llegó a su nivel máximo de frescura el pasado sábado durante su gran espectáculo de cierre, a cargo de Wisin y Yandel junto a Prince Royce.

Un total de 45 mil personas se dieron cita al Estadio Olímpico Félix Sánchez en lo que fue uno de los cierres de Verano Presidente más espectaculares de esta importante plataforma de Cervecería Nacional Dominicana.

Fue una noche de puros platos fuertes. El primero en subir a escena fue Prince Royce, quien desde hace meses prometía al pueblo dominicano lo mejor de sus interpretaciones para este show. El joven bachatero superó todas las expectativas con una participación que mantuvo encendido a un público de 45 mil personas.

El cantante inició con su éxito Ven conmigo, seguido de una amplia selección de sus más aplaudidos temas, los cuales les han valido decenas de galardones a nivel internacional. Stand by me, Incondicional, Mi última carta, Las cosas pequeñas, El verdadero amor perdona y Corazón sin cara formaron parte del repertorio que junto a la audiencia Prince Royce destiló a través de su voz.



El Cierre de Verano Presidente 2012 fue el concierto más grande que el cantante haya ofrecido en el país y uno de los puntos de su actual gira.

Tras la participación de Prince Royce, el escenario y el público se encontraban en su máximo clímax a la espera del dúo de música urbana más exitoso de los últimos tiempos, Wisin y Yandel. La espera valió la pena. El dúo de la historia arrancó su gira en República Dominicana en pleno cierre de Verano Presidente, con una selección de sus más grandes éxitos.

"Rompiendo caderas" fue la primera propuesta del dueto en escena, y el público entró en complicidad con sendos artistas canción tras canción. Wisin y Yandel, quienes prometieron superar su pasada participación en el Festival Presidente 2010, trajeron sorpresas a este encuentro.



Una de ellas fue la participación de Jowel y Randy, quienes se unieron a sus colegas reguetoneros para interpretar sus temas en conjunto. Jowell y Randy también tuvieron la oportunidad de cantar algunos de sus hits, los cuales dedicaron al rapero dominicano Black Point.

Wisin y Yandel regresaron a escena, y trajeron consigo otro desfile de populares éxitos. Noche de sexo, Me estás tentando, No me dejes solo, Abusadora, Anoche soñé contigo, Sexy movimiento, Permítame y Nuestro amor se acabó formaron parte del este repertorio el cual también fue interpretado a coro y gritos por los 45 mil asistentes a este cierre de Verano Presidente.

El cierre de Verano Presidente 2012 contó con un impresionando escenario, con innovadores juegos de luces y efectos. Se trató del broche de oro a una temporada de tres meses de pura frescura y entretenimiento, que inició el 30 de junio con el espectáculo Barbarella, siguiendo con una plataforma de conciertos alrededor del país, y culminando con este espectacular cierre en el que la marca Presidente demostró que en pleno verano se pasó de frescura.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All