0
16/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Torito supervisa el inicio de las ventas de boletas para su show.

Concierto. El sábado 29 de de este mes en el Gran Arena de Santiago de los Caballeros.


Hoy.com.do
Escrito por: JORGE RAMOS C. (ramosjorge21@hotmail.com
Héctor Acosta encabezó el jueves de manera formal, la venta de boletas para su show “El Torito Pal Pueblo” que se presentará el sábado 29 de septiembre en la Gran Arena del Cibao de esta ciudad del Norte del país.

Las entradas, a precios populares se podrán adquirir en la ciudad de Santiago en la Arena del Cibao, en Todo Ticket de la Plaza Internacional, Chico Boutique, Aleos Modas, así como en H2O y Alambique en los Jardines Metropolitanos. En Santo Domingo están a la venta en Tickets Express.

La producción del concierto indicó Los precios de las boletas son totalmente populares para el público: RD$100.00 entrada general y RD$1,500 en palcos y vip y sólo en el área de tabloncillo. En los asientos de entrada general será por orden de llegada, no por la numeración de las butacas.

El montaje cuenta con la produccion general de Edilenia Tactuk y tendrá invitados especiales y una serie de segmentos donde el artista actuará y bailará.

En la lista de éxitos del artista nativo de Bonao figuran “Lo que tiene ella”, “Me voy”, “Perdóname la vida”, “Mi niña”, “Primavera azul”, “Me duele la cabeza” y “Tu veneno”, entre otros.

Héctor es considerado uno de los artistas más completos de República Dominicana, pues tiene la calidad y la capacidad de pasar de un merengue, bachata, merengue típico y hasta bolero con gran facilidad y sin perder calidad vocal.

Sus canciones “Sin perdón” y “Con qué ojos” han figurado en la lista del Hot Latin Songs de Billboard y ha llevado su música a gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos y hasta Europa.

Zoom
Nuevo álbum
“Con el corazón abierto”

La nueva producción de Héctor Acosta presentada el 28 de agosto pasado incluye los temas “Lo nuestro es tradición” (merengue), “El mejor” (merengue), “Por un beso” (merengue), “Levántate” (merengue), “Nadie apostó por nosotros” (merengue), “Tu veneno” (bachata), “Dos gardenias” (bachata), “No moriré” (bachata), “Perdóname” (bachata - featuring con Pepe Aguilar), “No soy un hombre malo” (bachata), “Para llegar a donde estoy” (bachata) y “Mi trabajo es creer” (cristiana).

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All