0
5/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Hoyo del Diablo genera largas filas.

Las filas para ver El Hoyo del Diablo
evidencian el atractivo que le ha
 descubierto el público en las salas
de de los circuitos de Palacio del Cine
y Caribbean Cinemas.
ROBERT CORNELIO

¿Qué Pasa? - El Nacional
La película ha caído en gracia y la gente la busca.

Escrito por: José Rafael Sosa (joserafaelsosa.com)
La película dominicana El Hoyo del Diablo, que inició sus exhibiciones bajo las aguas del paso de Isaac, ha generado largas filas en las salas que la exhiben.

Un recorrido por los cines de Palacio del Cine y Caribbean Cinemas mostró que lo que está ocurriendo con el filme de terror es un atractivo de taquilla. La película dirigida por Francisco Disla proyectada ya ante el público tiene un notable impacto por sus efectos, sus momentos de humor negro, la fotografía, la banda sonora y la edición.



Pese a que le tocó iniciar el jueves 23 de agosto, cuando la capital y otras ciudades estaban bajo las lluvias asociadas al hurarán Isaac, la cinta remontó ese fin de semana y ha visto incrementar su asistencia en la medida en que más gente la recomienda “boca a boca”.

El éxito parece estar en los estándares profesionales con que ha sido realizada tanto en el plano técnico como de interpretación.

Los efectos
Los efectos especiales, realizados con programas de computadora durante más de un añó, la edición y la fotografía la elevan a una calidad presentable en cualquier parte del mundo.

Las actuaciones son resaltantes y en especial la de Johnny Mercedes quien opera como un personaje eje de la trama, imponiendo su veteranía actoral.

El espigado actor, que tiene ya varias películas en su carrera, logra un punto culminante ahora con El Hoyo del Diablo, que incrementa su atractivo ante el público.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All