0
17/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Daddy Yankee lanzará su propio tequila. "Vaya Nombre eh?"



Daddy Yankee asegura que es fanático del tequila y su producto se podrá conseguir en tres variedades.


Primerahora.com
El exponente de reguetón Daddy Yankee debutará como tequilero con su bebida Tequila Cartel que es 100 por ciento blue agave, y para la que se encuentra trabajando con unos agaveros de Jalisco, México.

A través de la página oficial del tequila www.elcarteltequila.com, se puede obtener información de las bebidas que son tres: El Cartel Silver destilado tres veces y con un toque de vainilla; El Cartel Blanco destilado dos veces con un toque de naranja y una pizca de pimienta; y El Cartel Ultra Añejo que está en proceso de elaboración.

“Ya estamos trabajando con productos finos de agave. Soy totalmente fan del tequila, y queríamos hacer algo totalmente auténtico, y me parece que esta bebida lo es, por lo que esperemos tenerla pronto en las fiestas. Se llamará El Cartel, ya lo probé en una reunión que tuve y está muy bueno, pero sólo fue una botella. Esperemos en un rato ya tener cientos y que todo el mundo las disfrute”, comentó el artista según publica el periódico El Mañana.

En medio de la crisis musical tras la merma en la venta de discos, la voz de “Gasolina” ha querido reinventarse, ya que siente que “en los tiempos de antes, como artista vivías de los shows y de los discos, pero ahora ya no es un secreto que no se puede vivir de la venta de álbumes; obviamente, he reconocido que tengo que diversificar mis parámetros de negocios, porque el disco ya sólo es una manera de promoción”.

Agregó el vocalista que “también hay que buscar una estabilidad, en el futuro tal vez se cuiden mejor los derechos de autor, pero si no es así, hay que ser precavido”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All