0
14/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Confirman delicado estado de salud de “Palito” Ortega



El cantautor argentino padece neumonía, según comunicó su esposa.

por: AFP - La Segunda
El popular compositor, cantante y ex dirigente político argentino Ramón 'Palito' Ortega, de 70 años, padece un cuadro de neumonía por el que permanece hospitalizado en terapia intensiva, informó su esposa, la actriz Evangelina Salazar.

"Se encuentra estable. Padece una neumonía. Está en terapia intensiva por precaución", dijo su mujer en una rueda de prensa emitida por la televisión local.

Ortega había llegado hace tres días de Estados Unidos, donde realizó un intenso programa de shows y grabaciones de videos, pero a su regreso experimentó fiebre y dolores por lo que decidió internarse en la Fundación Favaloro en Buenos Aires.

El artista fue el cantautor más popular de Argentina en los años 1960, con fuerte proyección en Latinoamérica, además de lograr inserción en el público latino de Estados Unidos.

El autor de populares temas como "La felicidad", "Viva la vida" o "Un muchacho como yo" protagonizó 33 películas, en su mayoría musicales, y editó 46 discos, muchos de ellos distinguidos por lograr récords de ventas.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All