0
10/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Concierto abrirá hoy año escolar en Cultura.


Diario Libre
SANTO DOMINGO. Con la presentación de un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica "Juan Pablo Duarte", dirigida por el maestro Dante Cucurullo, y del Coro del Conservatorio Nacional de Música, bajo la dirección de la profesora Iluminada Jiménez, el Ministerio de Cultura (MINC) inaugurará hoy el año escolar 2012-2013 de las Escuelas de Bellas Artes.

Con esta actividad, que contará con la presencia del ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, se inicia la programación de las nuevas autoridades del MINC.

El concierto está pautado para las 6:00 de la tarde y tendrá como escenario al Auditorio Enriquillo Sánchez, ubicado en el primer nivel de la sede del Ministerio de Cultura. Al acto han sido invitadas funcionarios de otras instituciones.

A este encuentro han sido invitadas las escuelas de Santo Domingo y del interior del país, así como también, las principales autoridades de Cultura y miembros del gabinete gubernamental.

La función busca afianzar los lazos de hermandad y un acercamiento con los jóvenes que forman parte de las Escuelas de Bellas Artes.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All